Los Mejores lugares para una postboda en Extremadura

En los últimos años, la tendencia en postbodas, es ir a la playa, calas bonitas, atardeceres mágicos tumbados en la arena. Pero en Extremadura, no hay playa, y por eso, ¿No hay lugares bonitos para una postboda? 

Pues déjame decirte que hay unos contrastes de colores, una luz maravillosa y unos paisajes excelentes para unas fotos originales. Hay muchos ángulos bonitos para elegir, solo hay que decidir si te gusta más la naturaleza, o zonas más urbanas o combinar ambas.

Postboda en la ciudad

Mérida, Cáceres, Trujillo, o Guadalupe, son mis preferencias. Todas ellas, patrimonio de la humanidad. Hay dos estaciones del año en la que estos lugares tienen una luz especial, otoño o primavera, son perfectas. 

 

Postboda por Mérida

Mi primera elección es Mérida, ciudad milenaria, donde tengo la suerte de vivir. Y es que es una suerte, ir paseando por sus calles y encontrarte arquitectura de la época romana, como el Arco de Trajano, El templo de Diana. Tiene muchos rincones perfectos para una sesión de fotos. Me gusta hacer este tipo de sesiones, mientras damos un paseo por el centro de la ciudad, acabando en el puente romano más largo, pasando por debajo de sus arcos, en el paseo, y con el fondo del alcazaba árabe. Una sesión super bonita, y sin posados.

Postboda en el casco antiguo de Cáceres 

Otra de las ciudades de la que estoy enamorado es Cáceres. Pasear por sus calles estrechas, entrando por la plaza mayor, te lleva a otro mundo. Desde el Arco de la estrella, subiendo por la calle adarves, o Plaza Santa María, Plaza San Jorge,… Lugares de película.

Postboda en la naturaleza.

Si hablamos de naturaleza, Extremadura es la comunidad por excelencia. Sierra de Gata, La vera, o el Parque natural de Cornalvo, son de mis zonas favoritas. 

Postboda en el Parque Natural de Cornalvo

En la zona de Badajoz, nos encontramos con este parque natural,  en la sierra de San Pedro, lleno de alcornoques y encinas, dandote escenarios para una sesión en cualquier época del año,aunque mi favorita, es otoño. Un variedad de colores que deja su vegetación, saliendo los colores arrones de las hojas, tan tipicas de esta época. 

Solo hay que pasear por cualquier zona, y ver como cambia el paisaje. Puedes encontrarte, desde verdes bosques, hasta laderas llanas propias de un desiesto. 

Postboda en Robledillo de Gata. 

Es uno de los pueblos más bonitos de España. Sus construcciones de adobe y madera hacen que tenga un encanto especial. La peculiaridad de este pequeño pueblo es mezclar la naturaleza con las pequeñas casas. En mitad del pueblo, algo escondido, hay una pequeña cascada, en la 

que salen fotos brutales, sobre todo en otoño, con el color marrón que dan los árboles que hay alrededor. Pasear de noche con la luz tenue que tienen sus calles, le da un aspecto mágico. Cualquier rincón, le da un ambiente romántico a la foto, mezclando flora con las piedras de las casas. 

Si sois atrevidos, y queréis mojaros un poco, hay diferentes piscinas naturales para darse un remojón con los trajes. Eso si, preparaos que el agua está muuuuuy fría.

¡Merece la pena!

 

Si quieres ver más sitios, te dejo más sesiones postboda en el boton de abajo

Si crees que le pueden interesar a otra personas, compártelo en tus redes.

También puede gustarte...