Después del viaje a Roma, no tenía intención de viajar a otra ciudad europea, y más en una de las épocas con más trabajo, pero un día, se alinean los planetas, y sale una oportunidad de esas que no se pueden rechazar. Y por supuesto, no desaprovechamos, y nos fuimos a Paris.

Fueron 3 días, en los que sabía que el itinerario iba a estar a tope, pero había que aprovechar esos días. ¡¡¡Viajabamos a París en Navidad!!!!
En el momento que nos subimos al avión, sabía que ese viaje iba a ser especial, unos de esos que no olvidas en la vida. Mientras sobrevolabamos París, veiamos piasajes nevados, y eso hizo que la expectativa fuese creciendo, al igual que en el traslado al hotel, todo iba siendo más mágico.
Del primer dia, no tengo fotos, ya que, dejamos las mochilas en el hotel, y no pudimos deshacerlas y sacar la ropa, asi que solo tengo algunas que hice con el movil, y esas me las quedo para mi 😊.
Después de un día de viaje, traslados, y patear mucho, el día siguiente, fuimos a montmartre, en el que hicimos un recorrido por todo el barrio, empapandonos de la historia, y anecdotas de todos los que por alli pasaron, incluso viendo escenas de Emily en paris.
Empezamos en el Moulin rouge, regresando a la belle epoque, una vez cruzamos la calle, empezamos a subir por calles llenas de balncones con flores, y ese ambiete parisino que siempre se ven en las peliculas. Llegamos a el cafe deux moulins, escenario de algunas escenas de la pelicula amelie.







Seguimos subiendo, y pasamos por la casa de Vincent Van Gogh, y al primer taller de pintura de Picasso en París. Cada calle me iba gustando más, y me iba enamorando más de ese lugar.
Poco a poco, ibamos subiendo, e ibamos encontrando calle con más encantos, en las que me hubiese quedado horas y horas buscando detalles y paisajes que fotografiar. Lugares como la Maison Rose, y otros con mucha historia como el cabaret Lapine Agile.







Despues demás de 2 horas de paseo, llegamos a la basilica del sagrado corazón, donde terminó el tour .
Por la tarde, después de comer en un restaurante recomendado por la guia de nuestro tour, y la verdad que fue todo un acierto. Teniamos reservado un tour en barco por el sena, en el que durante 1 hora aprox. llegas hastala isla de Saint Louis, pasando por los monumentos imprescindibles de París, como el museo del louvre, los invalidos, el parlamento, la Catedral de Notre Dame… Una de las actividades muy recomendadas.


















Nuestro último día en París,no pudo ser de otra manera, que en Dinseyland. Estuvo lloviendo durante toda la mañana, y no pude sacar la cámara, pero eso no imipido que disfrutasemos como niños chicos.





















